TESTIMONIALES

Mariana Aguilar

“Después de ayer de ir a Sundarata. Dormí como bebé. Heredé de mi papá frotar los pies antes de dormirme y ayer mientras lo hacía, los sentía más suaves que nunca. Antes de eso, en la mañana, cuando salí de bañarme y me estaba poniendo crema, fue evidente que mi piel estaba más suave y se veía brillosa. Debo de aceptar que una vez que Lupita me platicó los efectos que ella había visto, fui escéptica y que a lo largo de mi vida he probado cosas, para adelgazar, la piel, la celulitis…ya sabes…
Para cualquier cambio sustancial que queramos ver en nuestra vida es fundamental la constancia, pero ver desde la primera vez el efecto es fascinante.”

Nellie Tou

“Les recomiendo ir a Sundarata es un espacio que cuenta ​con camas​ de luz infrarrojo​ lejano​, y estás​ súper relajada y acostada viendo la tele, me ayudo mucho con el aspecto de aprovechar más mis horas de sueño y descanso y lo mejor es que me ayudo a perder peso. Y no se pueden perder el probar toda su área de cafetería que tienen unas ensaladas y sándwiches espectaculares y muchos productos ricos, sanos y todos libres de gluten. Gran experiencia, 100% recomendado y excelente servicio”

Tomas Weimar

“En estos seis meses en Sundarata e dormido mucho mejor, descanso profundamente cosa que no lograba antes tan fácil me despertaba muchas veces en la noche y ahora la verdad no me despierto, no me despierto es muy raro. También he tenido algunas lesiones musculares por jugar football y me ha ayudado a desinflamar y quitar el dolor eso es una gran ayuda. Otra parte que me ha ayudado mucho es que es un momento conmigo mismo ya sea viendo una serie o viendo algo en el celular o no haciendo nada es un momento solo que a veces uno no tiene.”

Adrian Mustre

“En estos seis meses en Sundarata he bajado de peso, quemando calorías, me ha ayudado a dormir muy bien y el servicio es excelente."